SERVICIOS DE DESGUACES COSTA CÁLIDA
Cuando pensamos en los servicios que nos puede proporcionar un desguace posiblemente se nos venga a la mente un par de ellos solamente, pero Desguaces Costa Cálida nos proporciona muchos más, y todos ellos beneficiosos para nuestro día a día. El servicio de desguace ha evolucionado mucho y está controlado por una estricta normativa oficial de “Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos” (CATV).
Los CATVs nos ofrecen muchas ventajas y servicios, algunos de ellos son:
Recogida del coche con grúa gratuito
Tramitación de la baja del automóvil en la DGT(Dirección General de Tráfico) gratis
Certificado de Destrucción del Vehículo sin coste para el cliente
Venta de Piezas de calidad y garantía
Los CATVs nos ayudarán a alargar la vida de nuestro vehículo, podremos obtener piezas de garantía y fiables sin tener que dudar de su origen o calidad, o a la hora de deshacernos de nuestro viejo coche de forma sencilla, rápida y respetando el medio ambiente. A la vez, podremos obtener beneficios al depositar nuestros vehículos en los desguaces (CATVs).
Desguaces Costa Cálida le brinda la opción de deshacerse de su coche en mal estado para que sirva como materia reciclable, para repuestos u otros propósitos útiles. Entre los beneficios de este servicio que ofrece la empresa Desguaces Costa Cálida se encuentran la asistencia profesional, preservación del medio ambiente y prevención de riesgos.
Somos gestores de residuos de coches y material férreo, que poseen certificaciones por parte de las autoridades gubernamentales, para el manejo, descontaminación y recuperación de autopartes de vehículos y material férrico, de manera que se puedan reutilizar como repuestos y materia prima para la industria comercial.
Desguaces Costa Cálida cuentan con profesionales altamente cualificado y certificado para el manejo de material peligroso, como vidrio, cables, acero, etc., el desmontaje de plataformas industriales, comerciales, maquinaria pesada y restos automotrices.
Cuentan con equipos de alta tecnología en el análisis y cotización del valor del material férrico que se obtiene en la demolición.
Este es un servicio totalmente transparente, el profesional asesora al cliente sobre todos los pasos que se realizarán para la recuperación del material férrico, entre ellos, la tasación de la chatarra, el reciclaje, descontaminación y recambio de repuestos.
El material que entra a Desguaces Costa Cálida para la gestión de residuos, es tratado, limpiado y descontaminado para ser devuelto al ciclo productivo.
Garantizamos y favorecemos la preservación del sistema gracias a la reutilización de todos estos elementos como materia prima.
Desguaces Costa Cálida cumple todas las legislaciones en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales. Resguardando la salud de los trabajadores y colaboradores con una vigilancia constante en este ámbito tan importante.
Existe un departamento de prevención y control de riesgos para el uso de equipos de seguridad, uniformes e implementos para garantizar el desarrollo de todas las actividades de desguace.